UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS

Descargar UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS epub

Aquí puedes descargar UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Hay una historia a desvelar en todas partes. Vaya donde vaya, y vaya cuando vaya -es fantástico caminar mucho y a menudo-, casi seguro que alguien o algo habrá estado ahí antes que usted. Y eso enriquece el paseo. Significa que podemos recorrer paisajes de una rareza maravillosa gracias a la actividad geotérmica, que podemos visitar castillos derruidos, murallas que impedían el paso a la gente, zanjas cavadas por esclavos y fugitivos, calles bordeadas de piezas arquitectónicas que definieron una época, o árboles realmente ancianos.

En esta obra se presentan 500 rutas distintas, acompañadas de fotografías y mapas inspiradores. Por lo general, son caminos definidos y medibles: rutas con una distancia determinada, y un inicio y un final conocidos. En ocasiones, pueden tener incluso nombres evocadores. Algunas rutas se describen con mayor detalle para que se haga una mejor idea de lo que le espera. Otras se presentan solo con pinceladas intrigantes para que sus pies echen a andar y su imaginación a volar. Todas ellas se fundamentan en la historia y se desarrollan como en un libro de texto a todo color, con sonido ambiente, olores e imágenes tridimensionales. En pocas palabras, con estas caminatas, la historia universal cobra vida.

una historia del mundo en 500 rutas-sarah baxter-9788417492076

SARAH BAXTER

«UNA HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1293
  • Descargas de archivo: 944
  • Tamaño total: 674KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Guías de viaje
Guías de viaje

Ver más libros de esta categoría > libros de viejas

Más detalles importantes

Páginas: 400

Editorial: BLUME

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788417492076

Fecha de edición: 2020

Editado en: ES

Traductor: LLUIS DELGADO PICO

Deja un comentario