TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016

Descargar TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016 epub

Aquí puedes descargar TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016 en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Pocas son las organizaciones hoy en día que no tienen acceso a cantidades de datos impensables poco tiempo atrás, datos relativos a su actividad, entorno, clientes, proveedores… La inteligencia de negocio, entendida en pocas palabras como el conjunto de procedimientos y herramientas capaces de ayudar en los procesos de toma de decisiones, es un factor cada vez más relevante y con mayor impacto en la calidad de servicio ofrecido por las organizaciones e incluso en su capacidad de supervivencia en un mundo cada vez más sofisticado y competitivo.

Dentro de esta categoría de herramientas software orientadas al análisis de datos, las tablas dinámicas de Microsoft Excel son una de las herramientas más sencillas y versátiles que existen. Usando tablas dinámicas podremos clasificar, contar, resumir y analizar listados de datos de forma sumamente sencilla, permitiéndonos buscar patrones y tendencias en ellos, así como crear atractivos informes interactivos que permitan al usuario de la tabla dinámica la exploración de los datos.

En este libro, orientado a usuarios de Microsoft Excel con independencia de sus conocimientos iniciales, revisaremos todos los conceptos y opciones asociados a las tablas dinámicas con el objetivo de convertir a esta potente herramienta en un soporte básico de nuestra actividad profesional.

tablas dinamicas con excel 2016-daniel burrueco-9788499646879

«TABLAS DINAMICAS CON EXCEL 2016 epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1597
  • Descargas de archivo: 688
  • Tamaño total: 719KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Informática
Informática

Ver más libros de esta categoría > libros de informática

Más detalles importantes

Páginas: 455

Editorial: RA-MA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499646879

Fecha de edición: 2016

Editado en: ES

Deja un comentario