STARLIGHT: EL REGRESO DE DUKE MCQUEEN

Descargar STARLIGHT: EL REGRESO DE DUKE MCQUEEN epub

Aquí puedes descargar STARLIGHT: EL REGRESO DE DUKE MCQUEEN en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de STARLIGHT: EL REGRESO DE DUKE MCQUEEN

Hace cuarenta años, Duke McQueen era un héroe espacial que llegó a salvar a un mundo de la tiranía. Pero, pasó el tiempo y regresó casa, contrajo matrimonio, tuvo hijos y se convirtió en un anciano que sobrevivía solo gracias a sus recuerdos… hasta la noche en que un antiguo cohete brillante descendió desde los cielos y le convocó para una aventura final.

Mark Millar, el guionista de Kick-Ass, y Goran Parlov, dibujante de Punisher: Max, nos ofrecen una maravillosa fábula espacial.
Ver más

MARK MILLAR

Mark Millar es un guionista de comics nacido en Coatbridge, Escocia, Reino Unido, el 24 de diciembre de 1969. Mark Millar es uno de los más aclamados y exitosos autores del cómic estadounidense actual, guionista de algunas de las series de mayor éxitos de crítica y público de los últimos años, como The Authority, Ultimate X-Men o The Ultimates. Su popularidad no es menor que la controversia que suscitan sus historias, repletas de sexo y violencia, con un humor negro, en las que trata provocativamente temas de política y de sociedad así como otros más personales, mezclando continuamente el drama y la acción dramática más desenfrenada. Sus críticos han señalado el uso recurrente de sus temas y argumentos, así como la debilidad de sus diálogos, mientras que su partidarios disfrutan con sus planteamientos atrevidos y su estilo provocador y dinámico.
Ver ficha del autor

starlight: el regreso de duke mcqueen-mark millar-goran parlov-9788490945216

«STARLIGHT: EL REGRESO DE DUKE MCQUEEN epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1716
  • Descargas de archivo: 805
  • Tamaño total: 947KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Superhéroes

Otros

Ver más libros de esta categoría > libros de superhéroes

Más detalles importantes