SOTAVENTO

Descargar SOTAVENTO epub

Aquí puedes descargar SOTAVENTO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de SOTAVENTO

Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá. En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.

Ver más

REBECA STONES

Rebeca Stones tiene dieciséis años y nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

Rebeca se considera amante insaciable de todas las bellas artes, pero su favorita es, sin duda, la séptima. Tras cinco años en una escuela de teatro y después de su primera experiencia como actriz en Dalia, a modista, su gran sueño es trabajar en la gran pantalla, pero por encima de todo lo que anhela es ser feliz, sonreír ante las adversidades y disfrutar de este maravilloso mundo.
Ver ficha del autor

SOTAVENTO

REBECA STONES
«SOTAVENTO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1784
  • Descargas de archivo: 786
  • Tamaño total: 1034KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes
Páginas:
256
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417922870
Fecha de edición:
2020
Editado en:
ES