SITUACION DEL MUNDO 2014: GOBERNAR PARA LA SOSTENIBILIDAD

Descargar SITUACION DEL MUNDO 2014: GOBERNAR PARA LA SOSTENIBILIDAD epub

Aquí puedes descargar SITUACION DEL MUNDO 2014: GOBERNAR PARA LA SOSTENIBILIDAD en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de SITUACION DEL MUNDO 2014: GOBERNAR PARA LA SOSTENIBILIDAD

Los científicos han dicho ya cuanto necesitábamos saber sobre el cambio climático. Ha llegado el momento de que los politólogos tomen el relevo, y aún más importante, de que todos nosotros, como ciudadanos, sustituyamos nuestra ruinosa oligarquía energética por una democracia vigorosa, sostenible y justa, como describe este libro fascinante».
—Bill McKibben, fundador de 350.org»Este libro es un manifiesto de esperanzas posibles, publicado cuando se cierne sobre nosotros una catástrofe ambiental cada vez más inminente». Nos enseña que no debemos cerrar los ojos y cruzarnos de brazos esperando el diluvio, sino que debemos coger el timón y asumir la iniciativa valientemente, en interés de toda la humanidad».

—Senador Jamie Raskin, responsable de disciplina senatorial del estado de Maryland y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de América (estado de Maryland).»Durante mis cuatro décadas de experiencia en el gobierno y en el ámbito del sector público he sido testigo de la mayoría de los fallos de gobernanza nacional e internacional que son criticados en esta mordaz publicación. Sus sugerencias para mejorar la forma de relacionarnos con los demás y con el planeta que habitamos son estimulantes y lúcidas. Si nos decidiésemos a aplicarlas nos encaminarían probablemente por la senda de la verdadera s…
Ver más

«SITUACION DEL MUNDO 2014: GOBERNAR PARA LA SOSTENIBILIDAD epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1692
  • Descargas de archivo: 1022
  • Tamaño total: 660KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes