SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI

Descargar SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI epub

Aquí puedes descargar SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI

Aquesta és la història d’una família que aborda la seva pròpia crisi absorbint-ne una altra d’encara més gran: el canvi climàtic del nostre planeta.

La Greta Thunberg tenia només 8 anys quan va veure un documental sobre el canvi climàtic i va començar a preguntar-se obsessivament com podia ser que tot allò estigués passant. Com podia ser que cap adult n’estigués alarmat? Va quedar tan impactada que va deixar de menjar i en dos mesos va perdre 10 quilos. Els seus pares es van posar a buscar ajuda i la van diagnosticar amb Asperger. La seva filla petita, la Beata, aviat va començar a mostrar símptomes i es va confirmar que també patia la mateixa síndrome. La vida dels Thunberg-Ernman va canviar des d’aquell moment, i les seves filles van aconseguir convèncer-los per canviar d’estil de vida fins al punt que la seva mare va deixar la seva feina de cantant d’òpera perquè implicava fer llargs viatges en avió molt sovint. Des de llavors la Greta està intentant convèncer-nos a tots per canviar i salvar el planeta.

Ver más

GRETA THUNBERG

Greta Thunberg es una joven activista climática sueca. En agosto de 2018 inició una huelga por el clima todos los viernes que se ha convertido en un fenómeno global al haberse expandido desde Estocolmo al resto del mundo. Se ha reunido con mandatarios europeos y ha dado discursos, escritos por ella misma, en, entre otros foros, las Naciones Unidas y ante los máximos dirigentes de la Unión Europea en Bruselas. Greta ha sido nombrada por Time como una de las jóvenes más influyentes del mundo y es candidata al Premio Nobel de la Paz. Sus discursos están reunidos en el volumen Cambiemos el mundo, publicado por Lumen en 2019. Junto a sus padres y su hermana Beata, es autora del libro Nuestra casa está ardiendo. Una familia y un planeta en crisis.
#fridaysforfuture
#climatestrike
#huelgaporelclima
Ver ficha del autor

SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI
(edición en catalán)
GRETA THUNBERG38.ª Setmana del Llibre en Català
«SE NS CREMA LA CASA: UNA FAMILIA I UN PLANETA EN CRISI epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1216
  • Descargas de archivo: 911
  • Tamaño total: 710KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes
Páginas:
336
Editorial:
COLUMNA EDICIONS S.A.
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466425902
Fecha de edición:
2019
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
IVETTE MIRAVITLLAS