R EN PROFUNDIDAD: PROGRAMACION, GRAFICOS Y ESTADISTICA

Descargar R EN PROFUNDIDAD: PROGRAMACION, GRAFICOS Y ESTADISTICA epub

Aquí puedes descargar R EN PROFUNDIDAD: PROGRAMACION, GRAFICOS Y ESTADISTICA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de R EN PROFUNDIDAD: PROGRAMACION, GRAFICOS Y ESTADISTICA

R es una plataforma de cálculo científico muy extendida y utilizada en campos como la Estadística, la Ingeniería, la Economía, las Matemáticas, la Minería de Datos, el Big Data, la Bioinformática y muchas otras ramas de las ciencias y la tecnología. Incorpora uno de los lenguajes de programación más utilizados en investigación gracias a la facilidad para cargar bibliotecas o paquetes con funcionalidades adicionales de cálculo, análisis y graficación, lo que permite una completa personalización de la plataforma. R es parte del sistema GNU y se distribuye bajo la licencia GNU GPL. Está disponible para los sistemas operativos Windows, Macintosh, Unix y GNU/Linux.

Este libro le permitirá introducirse en el uso del programa desde un nivel básico, pues comienza especificando de manera secuenciada los elementos del lenguaje de programación de R como operadores, variables, funciones, vectores, matrices, arrays, secuencias, tablas, listas, data frames, series temporales y otras estructuras del lenguaje R. A continuación, se profundiza en los elementos del lenguaje abordando temas como el control de flujo, las condicionales, los bucles y otros elementos típicos de la programación funcional y estructurada con aplicaciones en los Métodos Matemáticos y el Cálculo Numérico. También se desarrollan de un modo extenso las capac…
Ver más

«R EN PROFUNDIDAD: PROGRAMACION, GRAFICOS Y ESTADISTICA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1433
  • Descargas de archivo: 880
  • Tamaño total: 838KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Informática

Programación y lenguajes

Otros lenguajes

Ver más libros de esta categoría > libros de informática

Más detalles importantes