QUAN LA PLUTJA NO SAP PLOURE

Descargar QUAN LA PLUTJA NO SAP PLOURE epub

Aquí puedes descargar QUAN LA PLUTJA NO SAP PLOURE en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de QUAN LA PLUTJA NO SAP PLOURE

Parece que en la actualidad está de moda hablar sobre el comportamiento del clima. Analizar la influencia que en siglos pasados ejerció y las consecuencias económicas y sociales que provocó, constituye un reto sugestivo y complejo. Este libro analiza la profunda contrariedad que supuso la alternancia entre escasez y abundancia hídrica en el País Valenciano durante la Edad Moderna y, al mismo tiempo, pretende hacer reflexionar sobre la vigencia de una realidad secular e intrínsecamente atada a las gentes de esta tierra. En este momento, vale la pena conocer y asumir como nuestros antepasados desafiaron los obstáculos que el clima y el medio interpusieron en su vida cotidiana. Así podremos entender mejor este presente en qué siguen vivos los mismos episodios catastróficos que la historia ya se encarga de recordarnos.
Ver más

ARMANDO ALBEROLA ROMA
Armando Alberola Romá (Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Alicante) es coautor del libro La herencia de Jorge Juan. Muerte, disputas familiares y legado intelectual (Universidad de Alicante-Fundación «Jorge Juan», Alicante, 2002), de diferentes capítulos de libros, ponencias en congresos, de una veintena de artículos publicados en revistas científicas y coordinador de la obra colectiva Jorge Juan Santacilia (Canelobre; Alicante, 2006); fruto todo ello de las investigaciones que sobre Jorge Juan y su época vienen desarrollando desde el año 1993. Asimismo es coodirector científico del Portal de Autor Jorge Juan Santacilia de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Ver ficha del autor

«QUAN LA PLUTJA NO SAP PLOURE epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1695
  • Descargas de archivo: 610
  • Tamaño total: 990KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes