PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Descargar PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE epub

Aquí puedes descargar PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Todos somos conscientes de la importancia de conservar el Planeta protegiendo y defendiendo el Medio Ambiente, a través de un Desarrollo Sostenible, lo que hace imprescindible conocer las respuestas a las preguntas que sobre este tema nos hacemos en la vida cotidiana y que nadie con anterioridad nos había explicado.

Conceptos tales como ecología, clima, impacto ambiental, contaminación, residuos, ruidos, reciclaje, etc., encuentran su definición en este libro. Preguntas sobre el problema del cambio climático, los gases de efecto invernadero, los principales grupos de contaminantes, efectos de la lluvia ácida, la energía eólica, la depuración de aguas residuales, el coche eléctrico, principales retos del sector energético español, etc., se responden de manera breve y concisa, a modo de manual sobre el medio ambiente y la economía sostenible.

En el presente manual Vd. encontrará más de 200 respuestas a preguntas relacionadas con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible que le resultarán de gran utilidad para conocer toda la casuística relacionada con estos temas.

El objetivo principal de este libro es facilitar de forma amena y sencilla el conocimiento de los temas relacionados con el Medio ambiente y la Economía Sostenible que nos sirvan de base para ayudar a la conservación de nuestro planeta.
Ver más

PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

DIEGO GUZMAN CASCALES
«PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1803
  • Descargas de archivo: 651
  • Tamaño total: 878KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes
Páginas:
240
Editorial:
VIVELIBRO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417484071
Fecha de edición:
2018