@POLICIA: LAS HISTORIAS DE UN EXITO

Descargar @POLICIA: LAS HISTORIAS DE UN EXITO epub

Aquí puedes descargar @POLICIA: LAS HISTORIAS DE UN EXITO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Descubre el perfil de la Policía Nacional en Twitter, la cuenta oficial de seguridad más seguida del mundo.

Gracias a su originalidad y sentido del humor, el Twitter de la Policía española ya cuenta con más de 1.000.000 de seguidores.

Un millón de historias en una sola, una demostración del nuevo papel que tienen las instituciones y los ciudadanos en el siglo XXI. Con@policia, descubre una Policía comunicadora, revolucionaria y muy eficaz que busca que el ciudadano la conozca y participe de sus éxitos.

Entérate de los retos, las campañas, las mejores anécdotas y los logros que se han llevado a cabo gracias a la ciudadanía usando la cuenta de@policia.

Conoce a los héroes y villanos de Internet y las conmovedoras historias de cómo la sociedad actúa en situaciones límite ante la llamada de auxilio de@policia.

Mira qué hay tras las bambalinas: un equipo de personas con sus fakes, sus historias, sus aspiraciones y muchas ganas de tuitear.Por su lenguaje cercano, orientado a impactar y simpatizar con el ciudadano, así como su visión crítica y humorística de la actualidad, es ya el modelo a seguir para otras muchas instituciones y entidades privadas de todos los ámbitos, que han optado también por este tono informal de comunicación en las redes.

<...>

Ebook

@policia: las historias de un exito-carlos fernandez guerra-9788403014589

CARLOS FERNANDEZ GUERRA

«@POLICIA: LAS HISTORIAS DE UN EXITO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1568
  • Descargas de archivo: 677
  • Tamaño total: 899KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Informática
Informática

Ver más libros de esta categoría > libros de informática

Más detalles importantes

Páginas: 336

Editorial: AGUILAR

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788403014589

Fecha de edición: 2014

Editado en: ES

Deja un comentario