NIMBO

Descargar NIMBO epub

Aquí puedes descargar NIMBO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de NIMBO

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.
La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?»Entretejida con preguntas estimulantes sobre la moral, la responsabilidad, la lealtad y el poder, la secuela que Shusterman ha desarrollado es devastadoramente intensa y sitúa a los personajes en un territorio nuevo y aterrador». Publishers Weekly. «Una vez más, Shusterman hace uso de su magia en esta continuación, aún mejor que el primer libro». School Library Journal. «Brutal». Booklist. «En Nimbo, los riesgos aumentan y la trama avanza a un ritmo vertiginoso». Shelf Awareness. «Siega es una historia reflexiva y emocionante sobre la vida, la muerte y su significado». Kirkus. «En vez de indagar en qué hace q…
Ver más

NEAL SHUSTERMAN

Neal Shusterman, autor premiado y superventas en las listas delNew York Times, cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Entre sus obras destacan la saga distópicaDesconexión, la trilogíaEverlostyLa trilogía de los Accelerati, publicadas en Anaya. Por su última novela,El abismo, ha recibido el National Book Award 2015, en la categoría de literatura juvenil.
Ver ficha del autor

40%

Para regalar

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

Como en el anterior libro, se me hace muy lento y aburrido el inicio, entiendo que tenia que haber una base en el primero pero en este no lo entendía, luego si que es verdad que a mitad del libro ocurren giros argumentales que no te esperas y acabas de piedra.

Quitando la lentitud, creo que si bien el primer libro nos permitía conocer, entre otras cosas, cómo es la Guadaña y cuál es la vida de sus segadores, este profundiza más en el tema y nos da una nueva visión, haciendo que tengamos un conocimiento más amplio y completo de este fascinante mundo.
Me ha encantado encontrarme con capítulos muy breves que separan los capítulos extensos en los que el Nimbo, la maravilla tecnológica que todo lo sabe y controla el mundo, nos habla del pasado y nos permite conocer más aspectos de su existencia y del mundo.
También me ha gustado mucho ver como es el funcionamiento de los tonistas, la secta que niega su reconocimiento a la Guadaña y que veneran al gran tono, siendo este el motivo de peregrinación en su búsqueda de la verdad.

Al igual que en Siega vi a un Rowan espectacular con un protagonismo impresionante, en este me quedo con Citra y su mentora sin duda.

He vuelto a encontrarme con grandes reflexiones sobre la vida, la muerte y la humanidad que podemos sacar a colación a la realidad y nos permiten reflexionar.
Es perfecto para:
Para regalar

Después de leer el primer libro y encantarme, pensé que el autor no me podría sorprender más ¡y lo ha hecho!
En esta continuación aparece algún personaje nuevo (muy interesante) y la historia da unos giros inesperados que harán que siempre quieras leer más.
Sin duda el final de este libro hace que necesite saber cómo sigue la historia.
Un libro totalmente recomendable.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

El primer libro me encantó y este no decepciona. Hay varios plow twist que mantienen con un enganche en la lectura. Se trata de una saga aditiva, novedosa y con mucha fuerza. Esta segunda entrega hace hincapié en otros aspectos y amplia información. Es una novela juvenil pero no dejes de leerla como adulto/a. Recomendable 100%.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Me está gustando mucho esta saga, una vuelta de tuerca a una posible utopía. Tengo ganas de leerme el tercero y ver como acaba.

nimbo-neal shusterman-9788416858682

«NIMBO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1594
  • Descargas de archivo: 857
  • Tamaño total: 952KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes