LOS ARCHIVOS PERSONALES DE PEDRO ALMODOVAR

Descargar LOS ARCHIVOS PERSONALES DE PEDRO ALMODOVAR epub

Aquí puedes descargar LOS ARCHIVOS PERSONALES DE PEDRO ALMODOVAR en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de LOS ARCHIVOS PERSONALES DE PEDRO ALMODOVAR

«Un film de Almodóvar»: tanto si se lee en sus originales créditos iniciales como en el sugerente póster que invariablemente acompaña cada una de sus películas, este anuncio abre un abanico de expectativas. Sexy y subversivo, colorido y controvertido, apasionado y provocador, el mundo de Pedro Almodóvar es diferente. Gracias a su obra extraordinariamente cohesionada y coherente, el inconformista manchego se ha convertido en una marca de confianza y su nombre en sinónimo de opulencia visual, experimentación y erotismo del cine español posfranquista. Almodóvar se hizo famoso con tramas escritas por él mismo que mestizan géneros para describir las desventuras a menudo cómicas de yonquis, monjas, amas de casa, prostitutas, travestis y transexuales. Elogiado por los críticos, apoyado por sus colegas cineastas, adorado por los actores y adornado con premios internacionales, es el cineasta español más exitoso desde Luis Buñuel, con películas como Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre, Hable con ella y Volver.
Ver más

Paul Duncan

Paul Duncan es un historiador de cine cuyos títulos para TASCHEN incluyen The James Bond Archives, The Charlie Chaplin Archives, The Godfather Family Album, Taxi Driver, Film Noir y Horror Cinema, además de libros sobre directores de cine, géneros cinematográficos, estrellas de la gran pantalla y carteles de películas.
Ver ficha del autor

los archivos personales de pedro almodovar-paul duncan-9783836502856

«LOS ARCHIVOS PERSONALES DE PEDRO ALMODOVAR epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1343
  • Descargas de archivo: 753
  • Tamaño total: 779KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Arte

Cine

Directores

Ver más libros de esta categoría > libros de cine

Más detalles importantes