LO ESENCIAL DE IRLANDA 2016 (GUIA VIVA)

Descargar LO ESENCIAL DE IRLANDA 2016 (GUIA VIVA) epub

Aquí puedes descargar LO ESENCIAL DE IRLANDA 2016 (GUIA VIVA) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de LO ESENCIAL DE IRLANDA 2016 (GUIA VIVA)

» Conoce Irlanda e Irlanda del Norte con este manual de carácter eminentemente práctico y con la información totalmente actualizada.
Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también un glosario de términos útiles en inglés y gaélico.Las localidades y lugares de interés de las dos Irlandas, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras… Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia… y se incluyen interesantes excursiones por los alrededores con sus correspondientes informaciones prácticas.
Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.
Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Irlanda del norte y sur, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes.Completa la información un m…
Ver más

ANTONIO TORRES

Ver ficha del autor

lo esencial de irlanda 2016 (guia viva)-antonio torres-9788499357898

«LO ESENCIAL DE IRLANDA 2016 (GUIA VIVA) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1668
  • Descargas de archivo: 844
  • Tamaño total: 694KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Guías de viaje

Guías del Mundo

Gran Bretaña e Irlanda

Ver más libros de esta categoría > libros de viejas

Más detalles importantes