LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMATICO

Descargar LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMATICO epub

Aquí puedes descargar LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMATICO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMATICO

Pocos temas relacionados con la ciencia han suscitado tanto interés mediático como el Cambio Climático. Existe un vivo debate sobre esta cuestión que afecta a la mayoría de la comunidad científica. En este libro, Jorge Alcalde recoge las voces de los científicos y políticos que habitualmente no encuentran con facilidad un foro en los medios de comunicación por mantener una postura crítica hacia la versión oficial ecologista. Con la única intención de fomentar el sano debate, el autor profundiza en algunas de los fallos del argumento ecologista más difundido sobre el clima y desarrolla una provocadora teoría sobre el modo en el que la información general se ha dejado impregnar de un discurso ecológico cargado de grandes dosis de pseudociencia. En definitiva, este libro no es más que una llamada al debate crítico en un entorno en el que demasiado a menudo impera el pensamiento único de lo ecológicamente correcto.

Ver más

JORGE ALCALDE

Jorge Alcalde (Madrid, 1968) es periodista y escritor. Ha dedicado buena parte de su carrera a la divulgación científica e histórica. Actual director de la revisa Quo, comenzó su carrera en la sección de cultura del diario Abc y hoy es habitual comentarista en diarios, revistas y canales de radio y televisión. Cuenta con algunos de los más importantes premios de divulgación en español, como el Prisma de la Casa de las Ciencias de La Coruña, los premios FECYT y TECNALIA al periodismo en medicina, y ha sido finalista del Premio Boehringer Ingelheim de Periodismo científico. También invierte su tiempo en la elaboración de contenidos para exposiciones y eventos culturales.Es autor de cinco libros de divulgación de ciencia y medicina. La noche del rey es su primera novela.
Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en la casa

Me parece un libro muy bien documentado, que dá datos y cifras concretas.

Libro político sobre tema científico… Propaganda sesgada!

Este libro adolece de numerosas carencias. Todas las posiciones con respecto al cambio climático merecen ser escuchadas siempre que se hagan desde el rigor científico y el respeto. Sin embargo, el autor de este libro parece abordar el tema desde su inquina hacia determinadas posiciones políticas, olvidándose o exponiendo de manera superficial los argumentos esencialmente científicos sobre el tema. La obra denuncia un exagerado “ecoalarmismo” que se nos habría impuesto como moda, pero lejos de exponer argumentos veraces y rigurosos (que los hay), recurre a una retahíla de exabruptos.

Es un libro muy objetivo y magnífico que el Sr. Zapatero y todos los que se estan forrando como el Sr. Alber y Juan Verde lo lean. Libro muy sabroso. Hasta las estrellas del cine se han subido al carro, que no son nada ecologistas como no lo es el Sr. Arbor.

«LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMATICO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1800
  • Descargas de archivo: 966
  • Tamaño total: 986KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes