LA VENGANZA DE ARIADNA

Descargar LA VENGANZA DE ARIADNA epub

Aquí puedes descargar LA VENGANZA DE ARIADNA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de LA VENGANZA DE ARIADNA

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.
«Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas».Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida… Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio.
«Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad».«Una novela valiente de la joven promesa Alba Quintas, que, como su protagonista, encuentra en las historias un hogar donde resistir». Mónica Rodríguez, autora de Biografía de un cuerpo. «La venganza de Ariadna es un libro fuerte y escrito desde el corazón. La autora pone voz a miles de mujeres silenciadas; una voz que se convierte en nuestra». Beatriz Esteban, autora de Seré frágil. «Alba Quintas muestra situaciones dolorosamente reales y, sin embargo, sus palabras están cargadas de esperanza sobre …
Ver más

ALBA QUINTAS GARCIANDIA

Alba Quintas Garciandía nació en Madrid en 1994, lugar en el que reside. En 2012 obtuvo el VII Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes con la novela Al otro lado de la pantalla. Era la tercera vez que participaba en el certamen, ocupando como finalista la Lista de Honor Plata en 2010 y la Lista de Honor Oro al año siguiente. Cursa el grado de Humanidades en la Universidad Carlos III, a la vez que colabora con diversas publicaciones en línea como la revista digital La página escrita de la Fundación Jordi Sierra i Fabra, y en el portal FantasyMundo.  En 2013 fue finalista del I Premio literario La Caixa/Plataforma con una novela que se publicó un año más tarde. Su carrera como escritora continúa en 2015 con la publicación de la obra galardonada, con una mención de honor como finalista, en el mismo premio.  Entre sus aficiones destacan la lectura y el teatro.
Ver ficha del autor

«LA VENGANZA DE ARIADNA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1290
  • Descargas de archivo: 767
  • Tamaño total: 934KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes