LA IZQUIERDA DE HOLLYWOOD: LA HISTORIA NO CONTADA DE LAS PELICULAS DE LA EPOCA DORADA

Descargar LA IZQUIERDA DE HOLLYWOOD: LA HISTORIA NO CONTADA DE LAS PELICULAS DE LA EPOCA DORADA epub

Aquí puedes descargar LA IZQUIERDA DE HOLLYWOOD: LA HISTORIA NO CONTADA DE LAS PELICULAS DE LA EPOCA DORADA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

La izquierda de Hollywood es el primer libro exhaustivo sobre la historia de los progresistas de Hollywood. Paul Buhle y Dave Wagner siguen las trayectorias personales y políticas de los guionistas, actores, directores y productores de izquierdas desde los albores del cine sonoro hasta principios de la década de 1950 y el decisivo impacto que tuvo su trabajo en la época dorada de la industria cinematográfica en EEUU.

Llena de detalles biográficos y anécdotas sabrosas, indaga en los pormenores sobre películas muy conocidas, injustamente olvidadas o deliciosamente estrafalarias; el libro es, según“Publishers Weekly”,“un análisis inteligente, bien expuesto y apasionante de cómo el arte y la política pueden hacer inesperados y a veces extraños compañeros de cama”.La izquierda de Hollywood también cuenta el mensaje oculto que hay detrás de películas en géneros como el policíaco, el cine familiar, el bélico, de animación y en particular del cine negro y que muchas veces ha pasado desapercibido.

la izquierda de hollywood: la historia no contada de las peliculas de la epoca dorada-paul buhle-dave wagner-9788477748960

«LA IZQUIERDA DE HOLLYWOOD: LA HISTORIA NO CONTADA DE LAS PELICULAS DE LA EPOCA DORADA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1230
  • Descargas de archivo: 829
  • Tamaño total: 790KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Arte
Arte

Ver más libros de esta categoría > libros de cine

Más detalles importantes

Páginas: 464

Editorial: ANTONIO MACHADO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788477748960

Fecha de edición: 2019

Editado en: ESPAÑA

Traductores: VIRGINIA VILLALÓN, HERNÁNDEZ SOLA

Deja un comentario