LA DEUDA DEL DIABLO: UNA GUIA PARA LA EDAD OSCURA

Descargar LA DEUDA DEL DIABLO: UNA GUIA PARA LA EDAD OSCURA epub

Aquí puedes descargar LA DEUDA DEL DIABLO: UNA GUIA PARA LA EDAD OSCURA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

El atractivo del poder
Lucifer, en su orgullo, le volvió la espalda a Dios, y un tercio de las Huestes del Infierno le siguió. Ahora, incontables eones después, unos pocos de esos despojos condenados recorren una vez más la Tierra de Dios, invocados desde el lugar de su eterno tormento por los estúpidos, los codiciosos o los desesperados. Aquellos que llaman a los demonios no quedan sin castigo: Dios y sus servidores se encargan de ello. Pero tampoco quedan sin recompensa.
Ningún precio es demasiado alto
La deuda del Diablo es una guía apropiada para toda la línea de Edad Oscura, e incluye información sobre los demonios y aquellos que los adoran, incluyendo cultos, hechiceros infernalistas y aquellos pocos lo suficientemente desafortunados y estúpidos como para decidir sellar un pacto personal con las fuerzas del Infierno. La deuda del Diablo puede utilizarse para crear buenos antagonistas para tus crónicas, e incluye las reglas completas de creación de personaje, por si prefieres desempeñar el papel de una persona cuyo dominio sobre su alma es… tenue.

«LA DEUDA DEL DIABLO: UNA GUIA PARA LA EDAD OSCURA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1382
  • Descargas de archivo: 917
  • Tamaño total: 747KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Cómics
Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de juegos de rol

Más detalles importantes

Páginas: 119

Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498001853

Fecha de edición: 2005

Editado en: MADRID

Deja un comentario