JUEGO DE NIÑOS

Descargar JUEGO DE NIÑOS epub

Aquí puedes descargar JUEGO DE NIÑOS en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de JUEGO DE NIÑOS

¿Hay algo más aterrador que la crueldad infantil? Luisa, una escritora de thrillers, se da cuenta de que la historia que está escribiendo sobre la muerte de un niño tiene mucho que ver con un episodio casi olvidado de su propia infancia. Poco a poco, la ficción de la novela que está escribiendo y la vida de su hija comienzan a entrelazarse de una forma cada vez más inquietante.

Ver más

CARMEN POSADAS

(Montevideo, 13 de Agosto de 1953). Uruguaya de nacimiento, Carmen Posadas reside en Madrid desde 1965, aunque pasó largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades en las que su padre desempeñó cargos diplomáticos.

Comenzó escribiendo para niños y en 1984 ganó el Premio del Ministerio de Cultura al mejor libro infantil de ese año. Es autora, además, de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y varias novelas, entre las que destaca Pequeñas infamias, galardonada con el Premio Planeta de 1998, que recibió excelentes críticas en The New York Times y en The Washington Post.

Sus libros han sido traducidos a veintitrés idiomas y se publican en más de cuarenta países. La acogida internacional, de lectores y de prensa especializada, ha sido inmejorable. En el año 2002 la revista Newsweek saludaba a Carmen Posadas como «una de las autoras latinoamericanas más destacadas de su generación».

Su última novela, El testigo invisible, continúa la línea de éxito entre los lectores.

Carmen Posadas también ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Una novela que me atrajo por su sinopsis pero que, a pesar de haberlo intentado dos o tres veces, nunca he logrado acabarla. Me ha parecido que el lenguaje era repetitivo, con algunas cuantas palabras demasiado cultas para un escrito informal en el que no procedían demasiado, y contextualizado en una trama un tanto liosa que lleva en algunas ocasiones al aburrimiento. Yo, personalmente, es un libro que no recomendaría en absoluto.

No sé por qué me chirría esta autora. Creo que son sus digresiones sobre zapatos, ropa y casas lujosos, ya sabemos que se crió en una embajada, o sus continuas digresiones sobre temas cosmopolitas (a pesar de que en esta obra, he detectado varios errores en lengua alemana). Se bifurca en tantos asuntos baladíes, que esa falta de estructura lastra sus novelas, aunque inicialmente esta obra podía haber sido interesante (la crueldad infantil, tan cara a los sajones). No me gustan, tampoco, sus continuas repeticiones de palabras en la misma página.

JUEGO DE NIÑOS

CARMEN POSADAS ,
«JUEGO DE NIÑOS epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1352
  • Descargas de archivo: 635
  • Tamaño total: 1031KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa hispanoamericana del XIX al XXI en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Más detalles importantes
Páginas:
400
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408071921
Fecha de edición:
2007
Editado en:
BARCELONA