INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

Descargar INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) epub

Aquí puedes descargar INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

Con casi 20 años, InDesign se ha convertido en el standard de facto en el mundo de la edición profesional. La aplicación pone a su alcance un elenco de herramientas dirigidas a la producción de libros, revistas, folletos o catálogos, que podrá exportar en formatos de alta calidad para su impresión comercial o en versiones digitales — como PDF, HTML5 o EPUB— para su distribución online.

Ahora podrá crear documentos desde el panel Nuevo documento mejorado, incluyendo la selección de plantillas gratuitas y de pago; usar las nuevas herramientas incluidas con Creative Cloud, como la gestión de bibliotecas en la nube, la sincronización de tipografías entre diversos ordenadores o la publicación de documentos online con Adobe Publish Online; aprovechar al máximo las características tipográficas avanzadas, como las variantes Open Type de fuentes profesionales o la previsualización de tipos en las listas desplegables; gestionar y administrar el color de sus documentos para obtener resultados consistentes y exportar documentos en alta calidad para su impresión profesional o su publicación online.¡Este manual le convertirá en un verdadero experto InDesign!
Ver más

F. JAVIER GOMEZ LAINEZ

Ver ficha del autor

INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

F. JAVIER GOMEZ LAINEZ ,
«INDESIGN CC 2018 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1798
  • Descargas de archivo: 631
  • Tamaño total: 881KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Informática

Diseño y Autoedición

Autoedición

Ver más libros de esta categoría > libros de informática

Más detalles importantes
Páginas:
408
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788441540156
Fecha de edición:
2018
Editado en:
ES