HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Descargar HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO epub

Aquí puedes descargar HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS…
LA OCTAVA HISTORIA

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito está producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions.

harry potter y el legado maldito-j.k. rowling-9788498388473

J.K. ROWLING

«HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1476
  • Descargas de archivo: 668
  • Tamaño total: 671KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
JuvenilJuvenil
Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes

Páginas: 376

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498388473

Fecha de edición: 2018

Editado en: ES

Traductor: GEMMA ROVIRA ORTEGA

Deja un comentario