GUIA POLITICAMENTE INCORRECTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Descargar GUIA POLITICAMENTE INCORRECTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL epub

Aquí puedes descargar GUIA POLITICAMENTE INCORRECTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de GUIA POLITICAMENTE INCORRECTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Este libro es un esclarecedor y documentado ensayo sobre uno de los temas más candentes y de mayor repercusión mediática en estos momentos. Tras una aparente uniformidad, C. Horner pone de manifiesto la ausencia de consenso científico sobre el tema, y denuncia lo que a su juicio son campañas de tergiversación y de ocultación de datos. Con el rigor de multitud de datos y fuentes, con una clara vocación divulgativa y con una mordaz crítica e ironía frente a los movimientos ecologistas, Horner desmonta paso a paso muchas de las dogmáticas aserciones que oímos repetidas generalmente en muchos medios de cmunicación. Algunas de las tesis que se defienden en este libro – Solo una minúscula porción de los gases de efecto invernadero son de emisión humana, y no está demostrado que el CO2 sea el causante del calentamiento. – El clima siempre está cambiando, con o sin influencia humana. – Las tormentas, temporales y huracanes no son más fuertes ni más frecuentes que en el pasado. – El Medioevo fue significativamente más cálido que hoy, y fue una edad dorada para la agricultura, la innovación y la expansión de la vida. – El polo norte se está calentando, pero el polo sur se está enfriando. Las mediciones de temperatura no indican tendencias “globales”. – Aún así, si aceptáramos el método de “las temperaturas medias”, lo que se ha producido es un descenso de las mismas desde 1998.
Ver más

CHRISTOPHER HORNER

Christopher C. Horner es miembro del Competitive Enterprise Intitute, experto en legislación y regulación sobre el calentamiento global. Ha sido consultado sobre estas cuestiones por diversos comités del Senado de los Estados Unidos y por el Parlamento Europeo.
Ver ficha del autor

Un libro, que si bien te hace reflexionar sobre la manipulación a la que podemos estar sometidos, hay que tocar con cuidado. Sin duda, da buenas referencias y bibliografía para ampliar la información, pero recomiendo que cada persona tenga una opinión sobre el calentamiento global a partir de TODOS los datos científicos posibles, no centrándose (como este libro y políticos conocidos hacen) en los que basarse para decantarse por una opción u otra. Sin duda, un buen libro que abre los ojos.

¡Excelente!, desmonta toda esa patraña del calentamiento causado por el hombre

«GUIA POLITICAMENTE INCORRECTA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1612
  • Descargas de archivo: 630
  • Tamaño total: 835KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes