GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA – PETRIFICADA (VOL. 2)

Descargar GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA – PETRIFICADA (VOL. 2) epub

Aquí puedes descargar GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA – PETRIFICADA (VOL. 2) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA – PETRIFICADA (VOL. 2)

La embajada de Themyscira está a punto de recibir la visita de uno de los monstruos más temibles de la mitología griega: la gorgona Medusa. El enfrentamiento será duro y trascendente, pero no será más que el primero de los retos que la princesa Diana afronte en el presente volumen. No en vano, a la vuelta de la esquina se encuentran Cheetah, el Profesor Zoom y un peligroso viaje al Tártaro en compañía de Wonder Girl.

La saga Petrificada, uno de los puntos álgidos de la etapa de Greg Rucka en Wonder Woman, se incluye de forma íntegra en el presente volumen, que cuenta con dibujos de Drew Johnson (Supergirl), Sean Phillips (Sleeper) y Rags Morales (Crisis de identidad) e incluye Wonder Woman núms. del 206 al 217 y The Flash núm. 219.
Ver más

GREG RUCKA

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como“Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en Literatura. Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen&country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. en los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen&country, ambas publicadas originalmente por Oni Press. Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias. Greg vive en Portland, con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos. cree que el mayor problema que tiene el mundo es que la gente no presta suficiente atención.
Ver ficha del autor

«GRANDES AUTORES DE WONDER WOMAN: GREG RUCKA – PETRIFICADA (VOL. 2) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1522
  • Descargas de archivo: 862
  • Tamaño total: 575KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Superhéroes

DC

Ver más libros de esta categoría > libros de superhéroes

Más detalles importantes