GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA

Descargar GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA epub

Aquí puedes descargar GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA

Scott McCloud es posiblemente uno de los autores y teóricos más influyentes en el mundo del cómic moderno. Su talento como creador y su profundo conocimiento del género hacen que sus incursiones a la hora de tratar a un icono del medio como Superman adquieran una relevancia muy especial y perduren entre las obras más reconocidas dedicadas al personaje.

En Superman: Fuerza, McCloud nos habla de la verdadera fuente de la fuerza del Hombre de Acero. Y es que quizá la auténtica fortaleza de un hombre como él no venga del sol amarillo o de su origen en Krypton, sino de un profundo sentido para distinguir el bien y el mal y de la profunda seguridad de quien sabe que está haciendo lo correcto.
Ver más

Scott Mccloud

Multigalardonado autor de Entender el cómic, Reinventar el cómic y Zot!, así como de otros muchos cómics de ficción y no ficción gestados a lo largo de más de treinta años de trayectoria profesional. Fue impulsor del fenómeno Un cómic en 24 horas (24-hour comic ), y suele impartir conferencias regularmente sobre el poder de los cómics y la comunicación visual. Sus trabajos y relatos se han traducido a veinte idiomas, y muchos de ellos pueden encontrarse en la web www.scottmccloud.com.En 2015 regresa con El Escultor, una novela gráfica sobre un deseo llevado al extremo.
Ver ficha del autor

grandes autores de superman: scott mccloud - fuerza-scott mccloud-9788416581610

«GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1793
  • Descargas de archivo: 775
  • Tamaño total: 711KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Superhéroes

DC

Ver más libros de esta categoría > libros de superhéroes

Más detalles importantes