GRANDES AUTORES DE BATMAN: NEIL GAIMAN – ¿QUE LE SUCEDIO AL CRUZADO DE LA CAPA?

Descargar GRANDES AUTORES DE BATMAN: NEIL GAIMAN – ¿QUE LE SUCEDIO AL CRUZADO DE LA CAPA? epub

Aquí puedes descargar GRANDES AUTORES DE BATMAN: NEIL GAIMAN – ¿QUE LE SUCEDIO AL CRUZADO DE LA CAPA? en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de GRANDES AUTORES DE BATMAN: NEIL GAIMAN – ¿QUE LE SUCEDIO AL CRUZADO DE LA CAPA?

Es el protector de Gotham City, su espíritu vengador, su Caballero Oscuro. Durante años, ha librado una guerra en solitario para que sus calles sean seguras. Pero esa noche dicha guerra se ha cobrado su última y principal baja: el mismísimo Batman.

Mientras entrelazan décadas de historia del Caballero Oscuro, los maestros de la narración Neil Gaiman (Sandman), autor superventas, y Andy Kubert (Batman), superestrella del cómic, nos presentan ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?, un conmovedor relato sobre un icono estadoundiense. Esta edición tambien incluye el resto de incursiones del escritor de Portchester en las andanzas del Caballero Oscuro (Secret Origins num. 36, Secret Origins Special num. 1, Batman Black And White num. 2).
Ver más

NEIL GAIMAN

(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.
Ver ficha del autor

«GRANDES AUTORES DE BATMAN: NEIL GAIMAN – ¿QUE LE SUCEDIO AL CRUZADO DE LA CAPA? epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1360
  • Descargas de archivo: 753
  • Tamaño total: 973KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Superhéroes

DC

Ver más libros de esta categoría > libros de superhéroes

Más detalles importantes