FEDERICO FELLINI

Descargar FEDERICO FELLINI epub

Aquí puedes descargar FEDERICO FELLINI en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de FEDERICO FELLINI

El domador de sueños. Asómese al mundo de Fellini«Todas mis películas giran en torno a esta idea: hay un esfuerzo por mostrar un mundo sin amor, personajes repletos de egoísmo, gente que explota a otra y, en medio de todo esto, siempre hay—especialmente en los filmes con Giulietta—, una pequeña criatura que quiere dar amor y que vive para el amor.»
—Federico Fellini
Por primera vez un director de pista circense, Federico Fellini (1920-1993), es recordado como uno de los mayores narradores de historias del cine. Desde dramáticos cuentos agridulces (La strada y Las noches de Cabiria) a clásicos semiautobiográficos (La dolce vita y la muy imitada Fellini, ocho y medio), así como ambiciosas piezas de época (Satiricón y El Casanova de Fellini) o pseudodocumentales oníricos (Los clowns, Roma y Entrevista), Fellini llevó su mundo interior a la gran pantalla de un modo profundamente original e innovador. Entre sus muchos regalos al mundo del cine se cuentan los roles que creó para su esposa, la inolvidable Giulietta Masina.
«..repleto tanto de imágenes que constituyen auténticos iconos del cine como de escenas entre bambalinas».“Pocas biografías de cineastas resultan tan determinantes.”
Ver más

PAUL DUNCAN

Paul Duncan es un historiador de cine cuyos títulos para TASCHEN incluyen The James Bond Archives, The Charlie Chaplin Archives, The Godfather Family Album, Taxi Driver, Film Noir y Horror Cinema, además de libros sobre directores de cine, géneros cinematográficos, estrellas de la gran pantalla y carteles de películas.
Ver ficha del autor

«FEDERICO FELLINI epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1609
  • Descargas de archivo: 608
  • Tamaño total: 902KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Arte

Cine

Directores

Ver más libros de esta categoría > libros de cine

Más detalles importantes