EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

Descargar EL PRINCIPE DE LA NIEBLA epub

Aquí puedes descargar EL PRINCIPE DE LA NIEBLA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

El primer gran éxito de Carlos Ruiz Zafón.El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

Ver más

CARLOS RUIZ ZAFON

(Barcelona, 1964 – Los Angeles, 2020). Carlos Ruiz Zafón era uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se dio a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llegó Marina. En 2001 publicó La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El Laberinto de los Espíritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

Fotografía: ©David Ramos
Ver ficha del autor

Fue uno de los libros que nos mandaron en 1 de la ESO y recuerdo habérmelo llevado de vacaciones para leerlo ya que a la vuelta nos iban a examinar y pensé – Qué rollo tener que leer este libro!! … pero según iba leyendo, me enganchó y le recuerdo como uno de los primeros libros que realmente me gustó leer. Lástima que su autor haya fallecido por esa maldita enfermedad llamada Cáncer.
DEP Carlos y gracias por tus libros maravillosos.

Fue uno de los libros que nos mandaron en el cole y recuerdo llevármelo en las vacaciones para leerlo, ya que a la vuelta nos hacían examen sobre él, lo abrí para empezar a leerlo uñy pensé

el principe de la niebla-carlos ruiz zafon-9788408186762

«EL PRINCIPE DE LA NIEBLA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1622
  • Descargas de archivo: 772
  • Tamaño total: 933KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes