EL LIBRO DEL HACKER (ED. 2018)

Descargar EL LIBRO DEL HACKER (ED. 2018) epub

Aquí puedes descargar EL LIBRO DEL HACKER (ED. 2018) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Cada día estamos más y más rodeados de tecnología. La forma en que nos comunicamos y compartimos datos en la red ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Es indiscutible el valor que nos aporta la tecnología a los seres humanos, pero también es cierto que ha ido acompañada de un incremento en los riesgos de seguridad. Los tipos malos renuevan constantemente los ciberataques y las ciberarmas, lo que hace que tanto los ciudadanos de a pie como las empresas tengan que evolucionar y conocer las últimas novedades de ciberseguridad y hacking.

En esta nueva edición 2018, los autores nos presentan desde los conceptos básicos de seguridad y técnicas de hacking hasta conocimientos avanzados en ciberseguridad, así como las más novedosas técnicas de ataque. Nos descubren los retos y riesgos de la identidad digital, criptografía y firma electrónica, técnicas de intrusión, hacking web, exploiting, etc. También abordarán los sistemas tecnológicos industriales y los riesgos y ataques asociados. Veremos la gestión de crisis y wargaming, y por último, introducirán al lector en los conceptos de ciberarmas y ciberamenazas que desarrollan tanto los ciberdelincuentes y mafias organizadas como los gobiernos y países: la guerra 3.0.

el libro del hacker (ed. 2018)-maria angeles caballero velasco-diego cilleros serrano-9788441539648

MARIA ANGELES CABALLERO VELASCO, 
DIEGO CILLEROS SERRANO

«EL LIBRO DEL HACKER (ED. 2018) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1470
  • Descargas de archivo: 752
  • Tamaño total: 816KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Informática
Informática

Ver más libros de esta categoría > libros de informática

Más detalles importantes

Páginas: 560

Editorial: ANAYA MULTIMEDIA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788441539648

Fecha de edición: 2017

Editado en: ES

Deja un comentario