EL GRITO DE LA TIERRA

Descargar EL GRITO DE LA TIERRA epub

Aquí puedes descargar EL GRITO DE LA TIERRA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de EL GRITO DE LA TIERRA

La lucha contra el cambio climático y el calentamiento del planeta es sin duda uno de los grandes retos que tiene planteados la humanidad en el siglo XXI.
Un reto cuya solución implica aunar esfuerzos en diversos frentes. El primer paso es asumir que realmente tenemos un problema –y el autor enumera en este libro ejemplos suficientes como para convencer hasta a los más escépticos- y una vez dado este paso, afrontarlo en toda su magnitud global.
Para ello es necesario sumar al trabajo de los científicos las decisiones firmes y valientes de los políticos. Y en estos dos aspectos, al que hay que añadir el de la concienciación social, se centra esta obra: en los estudios y avances científicos que nos permitirán abordar seriamente el problema, y en la agenda política que debe posibilitar la toma de unas decisiones que en muchos casos no pueden esperar.
Ver más

RAMON TAMAMES

Ramón Tamames, economista y político, es un gran experto en China. Su relación con el gigante asiático se remonta a 1972, año en que realizó el primero de muchos viajes a ese país.
Ver ficha del autor

«EL GRITO DE LA TIERRA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1453
  • Descargas de archivo: 665
  • Tamaño total: 1037KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes