EL ESPIRITU DE LA CIENCIA-FICCION

Descargar EL ESPIRITU DE LA CIENCIA-FICCION epub

Aquí puedes descargar EL ESPIRITU DE LA CIENCIA-FICCION en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

BOLAÑO INÉDITO

El mejor Bolaño, el que escribe apasionadamente sobre temas como la búsqueda, la literatura, el amor, la juventud, la amistad, el humor y la rebeldía está ya en este libro.

El espíritu de la ciencia-ficción transcurre en México DF durante los años setenta y narra la vida de dos escritores jóvenes que intentan vivir de la literatura. Mientras Remo Morán busca incansablemente la manera de subsistir sin abandonar su sueño, Jan Schrella vive confinado en la pequeña buhardilla que ambos comparten, desde donde envía cartas delirantes a sus escritores de ciencia-ficción favoritos. En la ciudad y en sus vidas todo lo importante parece suceder en ese momento mágico y efímero que separa la noche del día, en ese filo delgadísimo en el que cualquier amor puede tornarse desamor y toda obsesión puede ser el germen de un futuro éxito.

«Además de ser una novela de iniciación literaria, también lo es de iniciación sexual y amorosa. En pocas ocasiones la literatura de nuestra lengua había mostrado, como enEl espíritu de la ciencia-ficción, los dolores, las dificultades, las angustias del joven varón ante lo que Henry Miller, llamaba con exactitud «el mundo del sexo». Ojalá el arcón de Roberto Bolaño nunca se cierre.»
Del prólogo de Chr…

el espíritu de la ciencia-ficción-roberto bolaño-9788466342162

ROBERTO BOLAÑO

«EL ESPIRITU DE LA CIENCIA-FICCION epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1343
  • Descargas de archivo: 934
  • Tamaño total: 935KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Literatura
Literatura

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Más detalles importantes

Páginas: 200

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466342162

Fecha de edición: 2018

Editado en: ES

Deja un comentario