EL ECOLOGISTA ESCEPTICO

Descargar EL ECOLOGISTA ESCEPTICO epub

Aquí puedes descargar EL ECOLOGISTA ESCEPTICO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de EL ECOLOGISTA ESCEPTICO

El autor ridiculiza «la letanía» de la destrucción del medio ambiente. Alega que muchos grupos ambientales exageran el discurso del día del juicio final porque es bueno para los negocios. Logra fundir el optimismo tecnológico de la era de internet con la preocupación de un liberal con el futuro del planeta.

Ver más

BJORN LOMBORG

Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Prácticamente intacto

Es un libro que describe ese comportamiento apatico que se manifiesta en muchas personas y sobre todo con la poca importancia que se esta tomando el tema ambiental.

Es triste comprobar que los fundamentalismos siempre se centran en intentar desacreditar "ad hominem" a quien se atreve a cuestionar la ideologia imperante, y siempre sin argumentos racionales para rebatir su mensaje. Si algún furibundo antiliberal se molesta en leer el libro verá que su autor no cuestiona el cambio climático ni la necesidad de cuidar el medio ambiente, tan sólo cuestiona la necesidad de invertir en exceso en intentar revertir el inevitable cambio, cuando en realidad la humanidad se enfrenta a problemás mucho más acuciantes y urgentes.

A mí (en Cádiz) ya me llega el agua por la rodilla. Es que con tanto co2 no paran de crecer las plantas. Tengo el jardín hecho una selva. Cuánto pobre progre! Por cierto… GRAN LIBRO

Ohhh gran libro..

Un libro serio y realista. Apartado de toda clase de politica. Es necesario que no nos coman el coco con este tema. Para opinar sobre él hay que estudiar a los científicos que hace ya mucho tiempo, antes de que vinieran estas modas, dieron sus comentarios. Algunos incluso aplaudieron los avances técnicos porque es la única manera de que la civilización terrestre se pueda salvar de la gran catástrofe que será la glaciación.

A muchas personas bienintencionadas les puede doler leerlo, sin duda, pero no he visto todavía a nadie rebatir sus conclusiones y mucho menos sus datos, por tanto desde el punto de vista científico se ha de colegir que Lomborg tiene razón. ¿Que eso va contra un cierto "buenismo activista"?, seguro que si, pero es ser ecologista y tener razón no es lo mismo.

Gran Libro, inteligente, documentado y sabroso. Ideal para que se piquen esas ONGs que viven de la subvención pero que no saben ni cómo gestionar sus dineros ni cómo mejorar el planeta, sólo quejarse y decir que todo está peor y que son siempre los demás los que tienen la culpa de todo. Irritará a todos esos NEOTOTALIARIOS de izquierda que no saben nada pero opinan de todo. Cuando los niñatos izquierdistas aprendan a razonar como hace Lomborg entonces habremos avanzado como para entablar un diálogo necesario pero imposible con su mentalidad de pancarta, eslogan fácil y nulo cerebro. Genial.

el ecologista esceptico-bjorn lomborg-9788467019544

«EL ECOLOGISTA ESCEPTICO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1573
  • Descargas de archivo: 595
  • Tamaño total: 711KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes