EL CASTILLO (TRILOGIA MEDIEVAL 1)

Descargar EL CASTILLO (TRILOGIA MEDIEVAL 1) epub

Aquí puedes descargar EL CASTILLO (TRILOGIA MEDIEVAL 1) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Esta novela narra el sueño de aquellos que desafiaron su destino hace mil años, lograron construir una de las fortalezas medievales más grandes del mundo: el castillo de Loarre.

Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años.

Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña?

Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez kilómetros de distancia. Y con la promesa de un futuro mejor, atrajo a un grupo de hombres y mujeres para quienes la supervivencia era una heroicidad cotidiana.

Entre ellos, un maestro de obras lombardo; Juan el carpintero y su hijo Fortún; Ava la arquera; Javierre, un muchacho cuya ambición creció a la par que el castillo; y un sacerdote fiel al viejo rito hispánico, acompañado de la inteligente y misteriosa Eneca.

Y con sus escasos medios y conocimien…

el castillo (trilogia medieval 1)-luis zueco-9788490704547

LUIS ZUECO

«EL CASTILLO (TRILOGIA MEDIEVAL 1) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1371
  • Descargas de archivo: 729
  • Tamaño total: 963KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Literatura
Literatura

Ver más libros de esta categoría > libros de narrativa

Más detalles importantes

Páginas: 696

Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490704547

Fecha de edición: 2018

Editado en: ES

Deja un comentario