EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1)

Descargar EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1) epub

Aquí puedes descargar EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

el bestiario de axlin (guardianes de la ciudadela 1)-laura gallego-9788490439319

LAURA GALLEGO

«EL BESTIARIO DE AXLIN (GUARDIANES DE LA CIUDADELA 1) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1383
  • Descargas de archivo: 712
  • Tamaño total: 894KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
JuvenilJuvenil
Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes

Páginas: 512

Editorial: MONTENA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788490439319

Fecha de edición: 2018

Editado en: ES

Deja un comentario