EL AMULETO DE DALKAREN

Descargar EL AMULETO DE DALKAREN epub

Aquí puedes descargar EL AMULETO DE DALKAREN en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de EL AMULETO DE DALKAREN

Hace más de mil años todos los pueblos del mundo se unieron para derrotar a los engendros oscuros y estos fueron encerrados en los Páramos Sombríos. Las Puertas Negras se cerraron para siempre. Pádaror, reino de humanos, ha sido el responsable de la custodia durante todos estos años, pero este largo periodo de paz llega a su fin. Los engendros han encontrado alguna forma de escapar de su encierro.
En este periodo de inestabilidad e incertidumbre, un extraño personaje, proveniente de más allá de las Puertas Negras, conoce la localización del amuleto de Dalkarén. Amuleto divino que podría decantar la balanza de la inminente guerra hacia un bando u otro. Sin embargo, este no está a su alcance y requerirá de la ayuda de Riss, un joven granjero.
La extraña pareja, tras un peculiar entrenamiento, comenzará la búsqueda del amuleto que les llevará más allá de lo que hubieran podido imaginar. Sin embargo, no estarán solos, una bella aprendiz de mago, un estrambótico lusan y un señor de las bestias se les unirán a la aventura por diferentes motivos.
Magia, traiciones, dragones encerrados por magos cautivos, caminantes del tiempo y mucho más os esperan en este nuevo mundo de la trilogía Los amuletos divinos.
Ver más

el amuleto de dalkaren-9788417516598

«EL AMULETO DE DALKAREN epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1740
  • Descargas de archivo: 1045
  • Tamaño total: 702KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes