EL ALEPH

Descargar EL ALEPH epub

Aquí puedes descargar EL ALEPH en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Borges: el autor infinito.

«El escritor en español más importante desde Cervantes. […] Uno de los artistas contemporáneos más memorables. […]La deuda que tenemos contraída con él quienes escribimos en español es enorme.»
Mario Vargas Llosa

ElAleph es un libro icónico de Jorge Luis Borges, el gran autor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, Banville y tantos otros escritores contemporáneos. Los cuentos que lo integran son un prodigio de puzles filosóficos, intrigas fantásticas o policíacas y personajes que se graban en la memoria, como Emma Zunz.

«El inmortal» explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; «Los teólogos» es un sueño melancólico sobre la identidad personal; «La otra muerte», una fantasía sobre el tiempo; «El Aleph», publicado por primera vez en 1945 y que en 1949 dio nombre al libro, es uno de los mejores cuentos de todos los tiempos y aborda uno de los temas recurrentes en la literatura de Borges: el infinito. También puede leerse como una historia de amor con un comienzo memorable: «La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza Constituc…

el aleph-jorge luis borges-9788499089515

JORGE LUIS BORGES

«EL ALEPH epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1225
  • Descargas de archivo: 594
  • Tamaño total: 907KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Literatura
Literatura

Ver más libros de esta categoría > libros de literatura

Más detalles importantes

Páginas: 216

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499089515

Fecha de edición: 2017

Editado en: ES

Colección: CONTEMPORANEA

Número de colección: 026201

Deja un comentario