EJERCICIOS RESUELTOS DE MATEMATICAS I

Descargar EJERCICIOS RESUELTOS DE MATEMATICAS I epub

Aquí puedes descargar EJERCICIOS RESUELTOS DE MATEMATICAS I en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

Hemos dividido el texto en ocho capítulos y cada uno de ellos en secciones que agrupan ejercicios sobre la misma temática. Hemos colocado los ejercicios teóricos al principio de las secciones por un doble motivo: sirven de refresco de la teoría necesaria para abordar los ejercicios y la mantienen agrupada en un lugar de fácil localización. También hemos intentado hacer el libro lo más autocontenido posible. Así, en muchas ocasiones se incluye el enunciado de los resultados utilizados en la resolución de un ejercicio como nota a pie de página o en letra azul.
Los ejercicios más sencillos preceden a los más complicados. Hemos decidido omitir problemas con demasiados cálculos. Sin embargo, sí hemos incluido ejercicios que buscan dar luz a puntos importantes que suelen pasar desapercibidos.
Los cuatro primeros capítulos están dedicados a ejercicios de Álgebra Lineal por ser ésta una herramienta de uso ineludible en la mayor parte de los contenidos posteriores. En los cuatro siguientes el Cálculo Infinitesimal es el protagonista: un buen conocimiento del mismo permite abrir la puerta de una sala que contiene innumerables herramientas de gran utilidad, por lo que le animamos a que se esfuerce al máximo para conseguir abrir la puerta.

ejercicios resueltos de matematicas i-ana maria diaz hernandez-9788496808089

ANA MARIA DIAZ HERNANDEZ

«EJERCICIOS RESUELTOS DE MATEMATICAS I epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1482
  • Descargas de archivo: 656
  • Tamaño total: 737KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Ciencias
Ciencias

Ver más libros de esta categoría > libros de matemática

Más detalles importantes

Páginas: 388

Editorial: SANZ Y TORRES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788496808089

Fecha de edición: 2007

Editado en: MADRID

Deja un comentario