ECOLOGIA: LA HORA DE LA VERDAD

Descargar ECOLOGIA: LA HORA DE LA VERDAD epub

Aquí puedes descargar ECOLOGIA: LA HORA DE LA VERDAD en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de ECOLOGIA: LA HORA DE LA VERDAD

«Las crisis del capitalismo, tantas veces analizadas desde las páginas de Monthly Review y como no podía ser de otra manera, golpean también al mundo editorial. Trasladándonos al presente, la crisis de 2007-2011 ha tenido y está teniendo efectos devastadores sobre ese mundo y de ahí el retraso que ha sufrido este número 11 de Monthly Review. Selecciones en castellano.
Inexcusablemente, esta Presentación debía incluir una breve explicación a todos nuestros lectores y lectoras, así como a todas las personas que en distintos lugares y momentos han seguido y apoyado la trayectoria de esta segunda edición de Barcelona, que se inició en el año 2004 poco después de verse consumada la segunda Guerra del Golfo y que, de alguna manera, pasa por un punto de inflexión con este número 11. La primera edición de Barcelona (1977-1982) tuvo que interrumpirse por dificultades similares que afectaron a la casa editorial que entonces se encargaba del proceso de edición, que ya era Hacer, como resultado de la crisis iniciada en 1973-1974 que ponía fin a los Años Dorados del capitalismo (1950-1973). Eso significó en ese momento la desaparición de la publicación. Esperamos ahora evitar un resultado tan drástico y en este y sucesivos números es voluntad de los editores que firmamos esta Presentación, y de ello esperamos ir informando, reconfigurar el proceso y servimos de las facilidades tecnológicas de la edición electrónica para, o bien continuar bajo este formato de revista electrónica, o bien combinarlo con la revista clásica en formato impreso como hasta ahora.»
Ver más

«ECOLOGIA: LA HORA DE LA VERDAD epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1517
  • Descargas de archivo: 747
  • Tamaño total: 811KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes