ECOCHIC: PEQUEÑOS GESTOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU PLANETA

Descargar ECOCHIC: PEQUEÑOS GESTOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU PLANETA epub

Aquí puedes descargar ECOCHIC: PEQUEÑOS GESTOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU PLANETA en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de ECOCHIC: PEQUEÑOS GESTOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU PLANETA

Poco a poco, vemos que nuestros hábitos van cambiando. Nos estamos acostumbrando a reciclar la basura, a no
desperdiciar el papel, a mirar la procedencia de los alimentos que consumimos; y en el caso de las nuevas generaciones, de forma aún más acusada. Pero todavía hay muchas cosas que podemos hacer y no sabemos cómo. Margaret Fenwick nos propone soluciones muy sencillas para aplicar en cada una de nuestras actividades diarias. Haciéndonos conscientes de pequeños gestos, como el uso de la energía en nuestro hogar, nuestros hábitos alimenticios, los objetos que adquirimos y todo aquello con lo que disfrutamos, esta guía «ecochic» nos enseña a ejercer un efecto positivo en nuestra vida y en la de nuestro planeta.
Hay una creciente preocupación por el cambio climático, la optimización de nuestros recursos naturales y la convivencia
más integrada en nuestro planeta, pero poca información para poder llevarlo a cabo. Este libro es una guía sencilla y muy útil para poner atención en todas las pequeñas cosas que implican un cambio hacia una forma de vida más sostenible. Cuenta con una sencilla estructura, ilustrada con cuadros, puntos importantes, recordatorios, success stories (historias exitosas reales) y curiosidades, que hace que el libro pueda consultarse en cualquier momento.
El libro lleva prólogo de Jane Goodall, Premio Príncipe de Asturias.
Ver más

MARGARET FENWICK

Margaret Fenwick es una reconocida blogger y escritora sobre temas tan actuales como la sostenibilidad y el medio ambiente. Licenciada en Filología Española, lleva más de 12 años como profesora de literatura, lengua e idiomas así como varios años ejerciendo en el campo de la educación ambiental. Su pasión y respeto por la naturaleza y la biodiversidad guían sus investigaciones sobre el desarrollo y el diseño sostenibles.
Ver ficha del autor

soy sincera, no he leido el libro, pero esta mañana he tenido el placer de conocer a Margaret en una presentación de Kerastase y me ha impresionado en el sentido más sencillo de la palabra. . por eso lo voy a leer, porque me ha llegado, ella es muy sencilla sin dejar de ser chic! si no formas partes de la solución formas parte del problema!! todos podemos hacer mucho con muy poco para cuidar nuestro planeta!!

un libro lleno de consejos prácticos, orientado en la vida real y en lo factible, con un mesaje positivo. todos podemos contribuir a un mundo mejor con nuestras acciones diarias, con pequeños gestos continuados.

Genial, un libro con muchas ideas para cuidar de nuestro planeta sin salir de la ciudad.

Sin dramatizar, este libro nos educa para cuidar de nosotros y sobre todo del planeta.

Queremos que nuestros hijos y nuestros nietos crezcan en un planeta limpio y sano? Si. Eco chic nos dice como hacerlo. Es urgente leerlo, con pequeños gestos nos re-educamos contra el desgaste generalizado.

Un libro muy ameno y fácil de leer. En cada capítulo encuentras una curiosidad que recordar y que contar y un buen eco consejo que llevar facilmente a la práctiva. Muy recomendable.

Me abrio’ los ojos! Estupendo!

Imprescindible!!! Gran libro que nos enseña como cuidar del planeta con nuestros actos cotidianeos.

«ECOCHIC: PEQUEÑOS GESTOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU PLANETA epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1230
  • Descargas de archivo: 731
  • Tamaño total: 616KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Ciencias

Ecología. Medio ambiente

Ver más libros de esta categoría > libros de ecologia

Más detalles importantes