CUMBRES BORRASCOSAS (CLASICOS UNIVERSALES)

Descargar CUMBRES BORRASCOSAS (CLASICOS UNIVERSALES) epub

Aquí puedes descargar CUMBRES BORRASCOSAS (CLASICOS UNIVERSALES) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de CUMBRES BORRASCOSAS (CLASICOS UNIVERSALES)

Tras ser acogido por su familia Earnshaw en su granja solitaria de los páramos, Heathcliff entabla una relación tormentosa con Catherine, la imprevisible y egoísta hija del dueño. Una vez fallecido el padre, Heathccliff pasa a ser tratado como un simple peón por Hindley, el heredero de la familia, y Catherine se casa con Edgar Linton, un hombre culto y refinado. Amargado y furioso, Heathcliff dedica el resto de su vida a vengarse de aquellos que lo han humillado. Las insólitas relaciones de amor y odio convierten a esta novela en una de las mas singulares de la historia de la literatura.
Ver más

EMILY BRONTE

(Yorkshire, 1818-1848) Perteneció a una familia inglesa, una de seis hermanos, radicada en Yorkshire, y al morir la madre, las hijas fueron enviadas a un internado de pésimas características, por lo que enfermaron de tuberculosis. Emily escribía hermosos poemas, que luego de ser descubiertos por su hermana Charlotte, fueron publicados. Tres de las hermanas Brönte, Charlotte, Anne y Emily, se enfrascaron en la tarea de escribir cada una, una novela, de neto corte victoriano. Emily publicó Cumbres Borrascosas; Charlotte, Jane Eyre y Anne, Agnes Grey, en el año 1847.
Ver ficha del autor

«CUMBRES BORRASCOSAS (CLASICOS UNIVERSALES) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1740
  • Descargas de archivo: 657
  • Tamaño total: 859KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes