CALLA, CANDIDA, CALLA! (CAT)

Descargar CALLA, CANDIDA, CALLA! (CAT) epub

Aquí puedes descargar CALLA, CANDIDA, CALLA! (CAT) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de CALLA, CANDIDA, CALLA! (CAT)

La Càndida ha acabat el curs de tercer d’ESO i ha passat una revetlla de Sant Joan extraordinària, pero les coses es torcen quan els pares li anuncien que ella i els seus germans aniran a passar unes setmanes a casa de l’àvia, en un poble del Penedes: segons ella, un poble fastigós, ple de mosquits i avorridíssim. La seva família no fa gaire cas de les seves queixes, així que a la Càndida no li queda cap altre remei que enfilar cap a ca l’àvia…
Ver más

MAITE CARRANZA

(Barcelona, 1958) cursó la carrera de Antropología. Antes de dedicarse plenamente a la escritura de novelas y guiones, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Ha publicado más de cuarenta títulos, ha sido merecedora de importantes premios literarios, entre ellos el Premio de la Crítica Serra d’Or y el Premio EDEBÉ de literatura infantil, y ha sido traducida al francés, el portugués, el alemán, el griego y el polaco. Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria de guiones. Tiene tres hijos. Con su trilogía LA GUERRA DE LAS BRUJAS, ha adquirido una enorme fama a nivel internacional, como novelista de género fantástico. Han sido ya traducidos al inglés, italiano, alemán, holandés, coreano.
Ver ficha del autor

«CALLA, CANDIDA, CALLA! (CAT) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1642
  • Descargas de archivo: 618
  • Tamaño total: 995KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Juvenil

Ver más libros de esta categoría > libros de juvenil

Más detalles importantes