BRAVE: LA VALENTIA DE HABLAR

Descargar BRAVE: LA VALENTIA DE HABLAR epub

Aquí puedes descargar BRAVE: LA VALENTIA DE HABLAR en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

LA DENUNCIA PRECURSORA DEL MOVIMIENTO #MeToo QUE ROMPIÓ LA LEY DEL SILENCIO DE HOLLYWOOD.
Brave es un manifiesto crudo, honesto y conmovedor; es la historia real de una intrépida actriz decidida a desmontar el mito de la fama y dejar al descubierto la misoginia que impera en la industria de Hollywood.UNAS MEMORIAS IMPACTANTES Y UN MANIFIESTO DE AFIRMACIÓN FEMENINA
Rose McGowan nació en Italia en el seno de una secta y alcanzó la mayoría de edad en otra mucho más conocida: Hollywood.
Cuando todavía era una niña se trasladó a Estados Unidos con su familia. Más tarde, con trece años, decidió marcharse de su casa y pasó una temporada viviendo en la calle…hasta que la «descubrieron» en Los Ángeles. Y entonces, de la noche a la mañana, se convirtió en una de las actrices más deseadas de Hollywood.
En aquel extraño mundo, el estrellato no tardó en transformarse en una pesadilla incesante de exposición y sexualización. Para sobrevivir, Rose buscó refugio en su propio mundo mental, tal como había hecho en su infancia, pero no pudo evitar que la maquinaria de Hollywood la vendiera como una bomba sexual, secuestrando su imagen y su identidad para comercializar con ellas y generar beneficios. Los papeles que le ofrecían, el tratamiento que recibían sus apariciones públicas y las portadas de revista que protagonizaba re…

brave: la valentia de hablar-rose mcgowan-9788484457541

«BRAVE: LA VALENTIA DE HABLAR epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1502
  • Descargas de archivo: 949
  • Tamaño total: 1019KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Arte
Arte

Ver más libros de esta categoría > libros de cine

Más detalles importantes

Páginas: 320

Editorial: GAIA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788484457541

Fecha de edición: 2018

Editado en: ESPAÑA

Traductor: PUERTA BARRUETABEÑA DIEZ

Deja un comentario