BRATISLAVA Y ESLOVAQUIA 2020 (4ª ED.) (GUIA TOTAL)

Descargar BRATISLAVA Y ESLOVAQUIA 2020 (4ª ED.) (GUIA TOTAL) epub

Aquí puedes descargar BRATISLAVA Y ESLOVAQUIA 2020 (4ª ED.) (GUIA TOTAL) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Descripción

La mejor información sobreBratislava y elresto de Eslovaquia completamente actualizada.

En primer lugar se describe laciudad de Bratislava y sus alrededores. A continuación hay una serie de itinerarios para conocer otras partes del país:el valle del Váh, Eslovaquia central y Eslovaquia oriental. En ellos se proporciona abundante información acerca de los lugares y monumentos de mayor interés, describiendo sus características y atractivos turísticos, monumentales, paisajísticos y artísticos.

La sección titulada A vista de pájaro ofrece unrecorrido panorámico por la geografía, la economía, la historia, la lengua, el arte y la cultura de este país, por lo que constituye una excelente lectura para preparar el viaje. Como complemento de esta sección se ofrece también una breve Cronología histórica.

Los capítulos finales están dedicados a las Informaciones prácticas, en la que se pueden hallar una serie de consejos y direcciones útiles así como una Guía de servicios que incluye un amplio listado de hoteles y restaurantes, lugares de compras, ocio, transportes, etc.

La guía se complementa con unaútil información cartográfica: un mapa general de carreteras, mapas temáticos y de itinerarios y planos de las ciudades más importantes.

L…

bratislava y eslovaquia 2020 (4ª ed.) (guia total)-9788491582717

«BRATISLAVA Y ESLOVAQUIA 2020 (4ª ED.) (GUIA TOTAL) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1345
  • Descargas de archivo: 579
  • Tamaño total: 655KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:
Guías de viaje
Guías de viaje

Ver más libros de esta categoría > libros de viejas

Más detalles importantes

Páginas: 184

Editorial: ANAYA TOURING

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788491582717

Fecha de edición: 2020

Editado en: ES

Deja un comentario