BATMAN: EPILOGO

Descargar BATMAN: EPILOGO epub

Aquí puedes descargar BATMAN: EPILOGO en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de BATMAN: EPÍLOGO

Una era llega a su fin… Gotham ya está a salvo del maligno Bloom gracias a Jim Gordon y Bruce Wayne, que vuelve a ser Batman. Pero un misterioso apagón sume la ciudad en la negrura y el Caballero Oscuro se dispone a averiguar la causa en una historia muy especial, que además responde a la incógnita de lo que“Gotham es”, abierta con El Tribunal de los Búhos, y que marca el desenlace de una época.

En este Epílogo no solo Scott Snyder y Greg Capullo rubrican sus años al frente del personaje; también otros autores nos permiten asistir al presente de un Bruce Wayne que ha logrado recobrar su memoria… y al pasado y al futuro de Batman a partir de todo lo visto en esta etapa para el recuerdo. Se trata historias situadas tras los sucesos de los tomos previos, Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia, Batman: Ciudad secreta, Batman: Ciudad oscura, Batman: Vigilancia nocturna, Batman: Final del juego, Batman: Superpesado y Batman: Bloom.
Ver más

SCOTT SNYDER

Scott Snyder es una de las nuevas promesas de las letras norteamericanas, un treintañero que disfruta mucho con su trabajo ya que es a la vez su gran pasión. Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de modernos nosferatus (con la ayuda del mismísimo Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del cual se declara fan acérrimo. Con perdón de Elvis, claro, su héroe de carne y hueso.Fuera de la órbita DC, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Sobre la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlas enseguida, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y comprendo que nadie sería capaz de escribir mejor  esto que la persona que sale en la cubierta, si eso tiene sentido.Además de escribir, es profesor de universidad. El mejor consejo para sus alumnos: Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y punto.
Ver ficha del autor

«BATMAN: EPILOGO epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1406
  • Descargas de archivo: 745
  • Tamaño total: 611KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Cómics

Superhéroes

DC

Ver más libros de esta categoría > libros de superhéroes

Más detalles importantes