AUSTRALIA. COSTA ESTE 2018 (TROTAMUNDOS – ROUTARD)

Descargar AUSTRALIA. COSTA ESTE 2018 (TROTAMUNDOS – ROUTARD) epub

Aquí puedes descargar AUSTRALIA. COSTA ESTE 2018 (TROTAMUNDOS – ROUTARD) en español, completo, en pdf o epub. La descarga del libro es simple.

Sinopsis de AUSTRALIA. COSTA ESTE 2018 (TROTAMUNDOS – ROUTARD)

Australia es uno de los destinos turísticos más singulares. Un inmenso país –unas 15 veces España– que es una isla y a la vez un continente, en el que la naturaleza se muestra en todo su esplendor: bosques tropicales, grandes desiertos, playas sin fin o la espectacular Gran Barrera de coral. Su aislamiento ha preservado una flora y una fauna con especies autóctonas de las que el canguro, el ornitorrinco, el emú o el casuario son solo una pequeña muestra.
En la guía Trotamundos Routard de Australia (Costa Este) encontraréis la brújula que orientará vuestros pasos. Al inicio, “Los favoritos del Trotamundos” y los “Itinerarios de interés”, ilustrados con mapas y fotografías de los lugares más emblemáticos. El apartado “Generalidades”, que incluye orientaciones de tipo práctico (documentación, clima, moneda, cocina, presupuesto…) con otras relacionadas con las costumbres, la cultura y el medioambiente, incluye un apartado sobre la Working Holiday Visa, que permite que 230.000 jóvenes de todo el mundo pasen un año en Australia compaginando su estancia con un trabajo. En la visita se describe el país desde Adelaida, al sur, hasta Port Douglas, al norte de la Gran Barrera de coral. Por el camino, Melbourne, la más europea y agradable de las ciudades australianas, capital del grafiti; Sydney, cosmopolita y abierta, con…
Ver más

PHILIPPE GLOAGUEN

Ver ficha del autor

«AUSTRALIA. COSTA ESTE 2018 (TROTAMUNDOS – ROUTARD) epub»

Datos del archivo:

  • Visitas al libro: 1774
  • Descargas de archivo: 641
  • Tamaño total: 581KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

Géneros:

Guías de viaje

Guías del Mundo

Oceanía

Ver más libros de esta categoría > libros de viejas

Más detalles importantes